“Lo primero que hay que hacer para salir del pozo es dejar de cavar”. Proverbio chino.

NO PODEMOS RESOLVER PROBLEMAS PENSANDO COMO CUANDO LOS CREAMOS. Albert Einstein

“Si a alguien le indigna más ver un contenedor ardiendo que una persona comiendo de él, tiene que revisar sus valores”

Sobre los poderes de siempre y los emergentes: "“No nos parece mal que nos muerda un lobo, pero a todo el mundo le saca de quicio que le muerda una oveja". Ulises de Joyce, Cap. 16




miércoles, 14 de noviembre de 2012

fotico mani


9 comentarios:

  1. No te veo tio...jajaja
    Bueno, claro, estabas sacando la foto...
    Salud

    ResponderEliminar
  2. En realidad, estábamos ahí haciendo cola para el Corte Inglés de Goya, LOQUE, y aprovecharon para hacer una foto de publicidad. Les ha salido muy bien.

    No, no, GENIN, no me ves porque cuando llegué, pillé un lateral y me bajé para ver hasta dónde llegaba. La foto da la plaza y Recoletos hasta Cibeles. Pues cuando llegué, además de que muchísima gente abandonaba y se iba a su casa por las transversales, la gran masa seguía de Cibeles hacia abajo, sin salir en la foto.

    Un abrazo a los dos.

    ResponderEliminar
  3. Bah. Cuatro desharrapados y dos perroflautas: en total, cinco personas (ya te acabo de mangar una sin que te des ni cuenta, pardillo).

    ResponderEliminar
  4. En dos palabras IM - PRESIONANTE!

    No vean como le han dado cobertura en cada telediario aqui en Chile, dando por historico el 14N, es mas se habla por estos lares de la nueva rebelion impulsada por los españoles, como una nueva era, un derrocar el sistema, una revolucion que ya nadie podra parar, una revolucion en donde los que estan en el poder tendran que rendir cuentas, si o si, y creanme que estoy orgullosa de uds; mis amigos de aqui, las personas que deje alli, mis antiguos coleguitas de trabajo y por todo aquel que representa esta nueva revolucion impulsada por vosotros...Nuevos aires se vienen y uds; estoy segura marcaran un hito.

    Bicos NáN

    ResponderEliminar
  5. ¡Bien por todos, LARA, bien bien, bien!

    Carajo, DON MICRO, me ha quitado al perroflauta que más gracia me hacía de todos. Le ruego me lo devuelva bien comido y bien bebido.

    ¡Ay, ROCIOLAT, desde aquí se ve la lucha larga y dolorosa! Pero es cierto que cada vez somos más los que vamos entendiendo de qué va la vaina. Es muy de agradecer el apoyo de medios de comunicación independientes, y el importante para mí apoyo personal tuyo.

    Iremos peleando.

    Un abrazo y sendos besos.

    ResponderEliminar
  6. :)))

    t é visto... sé donde vives...

    :P

    :)))

    ResponderEliminar