“Lo primero que hay que hacer para salir del pozo es dejar de cavar”. Proverbio chino.

NO PODEMOS RESOLVER PROBLEMAS PENSANDO COMO CUANDO LOS CREAMOS. Albert Einstein

“Si a alguien le indigna más ver un contenedor ardiendo que una persona comiendo de él, tiene que revisar sus valores”

Sobre los poderes de siempre y los emergentes: "“No nos parece mal que nos muerda un lobo, pero a todo el mundo le saca de quicio que le muerda una oveja". Ulises de Joyce, Cap. 16




sábado, 8 de diciembre de 2012

Balcones blancos en Madrid


SI QUIERES AYUDAR A DEFENDER TU SANIDAD PUBLICA, CUELGASABANAS BLANCAS CON O SIN MENSAJE DE LAS VENTANAS DE TU CASA (SANIDAD PUBLICA, NO SE VENDE SE DEFIENDE... VECINO, SAL, SE VENDE TU HOSPITAL... ETC). NO CUESTA NADA, Y ES UNA FORMA DE AYUDAR.
 
¿NO VAMOS A PERMITIR QUE AL GANAR EL MUNDIAL SE EMPAPELARA ESPAÑA CON BANDERAS, Y AHORA QUE ESTÁ EN JUEGO ALGO MUCHO MÁS IMPORTANTE PARA TODOS, NUESTRO DERECHO A LA SALUD, NO VAYAMOS A HACER NADA?
 
SI ESTÁS DE ACUERDO CON ESTO, CUELGA ALGO BLANCO DE TU VENTANA Y PÁSALO. TODA AYUDA ES POCA. TENEMOS HASTA EL 21 DE DICIEMBRE PARA FRENAR ESTE DESASTRE...
 
 
¡¡LA SANIDAD NO SE VENDE, SE DEFIENDE!!
 
 

10 comentarios:

  1. Gracias NáN, por difundir esto. Solo decir que en el British Medical Journal de esta semana, la "Marea Blanca" es "picture of the week".

    POR UNA SANIDAD PÚBLICA

    Di

    ResponderEliminar
  2. Toda la lucha es poca, NáN, esto es una guerra, además de económica, de exterminación.

    ABRAZOS.

    ResponderEliminar
  3. Cuenta conmigo, Nàn, para darle todas las formas que sean necesarias al cabreo y un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. No tengo sábanas blancas, pero seguro que mi madre tiene mi ajuar listo para entregármelo. Le diré que me lo entregue, que ya total, no voy a conocer varón.

    Y el domingo 16, todos a la calle.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Gracias a todos, solo he puesto lo que es una campaña de profesionales y usuarios muy importante para nuestro futuro. Desgraciadamente, muy próximo en su lado negativo si perdemos la batalla final.

    Sé que en esto estamos todos.

    5 abrazos, 5

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no te comenté pero colgué algo blanco, compartí tu entrada por donde pude y estoy con todos. Un abrazote

      Eliminar
    2. acción, más que comentarios, es lo que necesitamos.

      Un abrazote.

      Eliminar
  6. Ayer vimos el trapito blanco en tu balcón, Nán. Hoy mismo voy a hacer yo lo propio. Ojalá se pudiera conseguir algo con gestos tan sencillos como este. Desgraciadamente me temo que no. :-(

    Creo que hay convocada una mani el día 16 a las 12:00 horas desde ¿Cibeles? No lo sé con exactitud. En fin, creo que no he gastado en mi vida más suela que este año yendo a manifestaciones.

    ResponderEliminar
  7. Acumulemos actos sencillos y pesadas caminatas, y lo que haga falta. Me alegra que lo vierais y que haya servido para que al menos tú hagas algo tan sencillo: hay que ir blanqueando Madrid, que tiene el alma muy sucia.

    Besos

    ResponderEliminar